fbpx

MIS LIBROS

Acerca del libro

Más que un libro, es una herramienta de vida que combina varias técnicas de autoconocimiento y regulación emocional.

Fue pensado y diseñado para que se transforme en un compañero que te guíe en los distintos procesos que implica el hecho de estar viva.

¡Se ha convertido en éxito de ventas! Su formato es impreso (más de 200 páginas) y tapa dura.

Actualmente disponible en Uruguay, México, Canadá y España.

Descubre todo lo que incluye haciendo click:

Acerca del libro

Nacer, crecer, morir, y en el transcurso aprender a amar y ser amado. Este es el viaje, la premisa. Perderte puede convertirse en la llave que te hará comenzar a buscar, y buscar es encontrar respuestas.

El viaje a tu interior es la travesía más importante y fascinante que puedes realizar, descubriendo quién eres, reconectando con tu esencia y convirtiéndote en co-creador de tu destino.

Este libro es la brújula que te guiará paso a paso en el proceso de autoconocimiento, ayudándote a descubrir tus capacidades, a superar tus propios límites y a transformarte en la mejor versión de ti mismo.

Eres un diamante en bruto, ilimitado, solo de ti depende hacerlo brillar.

Estas páginas serán el faro que alumbrará tu camino. Que tengas un buen viaje.

Acerca del libro

Una HISTORIA REAL que INSPIRA A SOÑAR y demuestra que en la vida NO EXISTEN LOS IMPOSIBLES.

Nos han enseñado que para ser felices necesitamos un buen empleo, casa y dinero; *Mi vida viajando* desafía estos estereotipos y muestra que existe otro camino. Ana Carolina se abre camino al andar en un recorrido por todo el continente americano, para ella no existen las casualidades, existen los milagros, y nos enseña a no perder la fe, a creer en nuestros sueños y resistir las adversidades que la vida nos presenta.

Compra una camioneta, aprieta los pantalones, estruja el corazón, deja todo, y encuentra en cada rayo de sol, un nuevo comienzo.

*Era joven, sana, llena de ilusiones y ganas de vivir. Mi cuerpo quería viajar, escalar montañas y vivir un sinfín de aventuras, mi alma me imploraba lo mismo, y mi mente tomó la decisión correcta: comencé a planificar ese viaje tan soñado *

Acerca del libro

𝗨𝗻𝗮 𝗴𝘂í𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗶𝘃𝗮𝘀 𝘁𝘂 𝘀𝘂𝗲ñ𝗼 𝗵𝗼𝘆 𝘆 𝗻𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮 𝗮 𝗷𝘂𝗯𝗶𝗹𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿𝗹𝗼.

Después de vivir mi sueño de viajar de continuo por 10 años, surge la idea de escribir este libro, pensando en todos los miedos y dudas que tenía antes de salir del confort de mi hogar y lanzarme a la aventura.
Mi intención es poder ayudarte a ti, que todavía estas en tu casa, pensando cómo lo puedes hacer, pero sin saber por dónde empezar, para que puedas hacer realidad tu sueño HOY.
¿Cómo lo haré? Pues muy sencillo: resumiéndote en este libro todo el aprendizaje que estos años de vivir en la ruta me ha dado. Trataré de evacuar las preguntas que seguro te estás haciendo en este momento, y te sugeriré algunas ideas para que te sea más fácil dar ese “gran paso”, que te prometo cambiará tu vida.